jueves, 23 de abril de 2009

Encontros e Desencontros

AS VECES SON MAIS CERTAS AS COUSAS QUE NON VES, AS COUSAS QUE SE SINTEN, AS COUSAS QUE SE INVENTAN, PORQUE CADA PALABRA DICE O QUE NON DICE E AÍNDA PODE DICIR MAIS.
AS PALABRAS SON DEBUXOS DESTINADOS A DECORAR O MURO QUE CONSTRÚE O SILENZO: A ESPERA, O SILENTE ADEUS, A NENA, O SONHO, A AUSENZA, A CHAMADA...TUDO E NADA COMPARADO CA CERTEZA DO QUE SINTO.


4 comentarios:

Rocio Ramos Morrison dijo...

eu tamen te quero moito...xa acostumei aos teus oleaxes de ir e vir, e sei que sempre estas ahi, ainda que parezca que vas ou que ves.
Cando queiras tes un hoco no meu fogar. Teño moitas ganas de verte. Beijos e apertas

bacterio dijo...

El valor de las palabras, su significado verdadero y completo, reside en el muro que decoran. Si el muro es de arcilla, las palabras desaparecerán con las primeras lluvias. Pero si el muro es de ladrillo, las palabras decorarán ese muro durante años. Y si el muro es de piedra,… ah, si el muro es de piedra, entonces esas palabras permanecerán para la posteridad

Unknown dijo...

Tiene que ser tan hermoso vivir un 25 de abril, sentir un 25 de abril, y escribir, escribir con claveles palabras de libertad, escribir en el aire palabras invisibles, palabras sin letras, palabras que derrumban todos los muros, incluso el del silencio… y de fondo, en la radio, “Glândola, Vila morena”…
Bicazos Gelu…
“Da mais força a liberdade”

bacterio dijo...

Qué hay cierto en la vida?
Lo que tú ves, lo que tú sientes, lo que tú dices?
O más bien, lo que yo veo, lo que yo siento, lo que yo digo?
Quizás sean ciertas las dos, pero en el mismo espacio, en el mismo tiempo? Quizás en otra dimensión?
Si tus certezas y mis certezas son las mismas, son nuestras certezas, no? Qué pasa si tus certezas y las mías no son las mismas, serían entonces nuestras certezas? Se podrían juntar? Se podrían combinar? Hacer que se entendieran?

Cómo se adivinan las palabras? Por qué nos desencontramos con ellas en lugar de acudir a su encuentro?
Las palabras. Las vidas. Las certezas. Una extraña relación.
Hoy me quedo con un sencillo abrazo. Algo sencillo, sincero, profundo. No requiere pensar. Pero involucra la esencia. Es intenso. Sólo eso, intenso. Sí, hoy me quedo con un abrazo. Al menos HOY.